Operación de fimosis, curas y consejos

Ayer sobre las 10:00h me operaron, todo bien. El caso es que todavía llevo las gasas y tengo que esperar un día más para ducharme. Tengo miedo en quitarme el vendaje y quiero saber cómo hacerlo sin hacerme daño.

En cuanto a las erecciones, a pesar de anoche de estar con las gasas, he podido retenerlas 3 veces, pero luego decidí orinar para evitar más erecciones; la pregunta es ¿Aquí tengo que poner despertador para evitar erecciones involuntarias por no ir al baño?.

Mañana voy a la enfermería y veré que tal. Veo que lo tengo hinchado, pero no me duele, solo siento el roce y un poco de picor, pero no es nada.

Tengo más dudas.

2 Respuestas

Respuesta
1

Bueno pues las gasas lo más sencillo es quitártelas al lomento de bañarte cuando se mojen y se vayan soltando de la piel, efectivamwnte estará muy hinchado y sangrará los primeros días, pero solo asegurate que no se infecte, y no comas nada de lácteos ni grasas saturadas para que te cueres más rápido.

Respuesta
1

Si has ido hoy a enfermería, supongo que te habrán indicado cómo retirar el vendaje. No tiene mucha complicación, simplemente retirar la venda y si la gasa se ha pegado a la cicatriz, echar agua para que se reblandezca y se pueda retirar con facilidad.

Para controlar erecciones, lo mejor es lo que has hecho, orinar. Hay que intentar que la vejiga de la orina no acumule mucho líquido, por eso es bueno orinar con frecuencia aunque sea poca cantidad y no tomar mucho líquido a partir de la tarde/noche. También ayuda mucho aplicar frio en los genitales (hay bolsas de gel que se pueden meter en el congelador), caminar descalzo y dormir en posición fetal.

Hoy por la tarde voy a la enfermería.También quería comentar que como tengo que desplazarme en tren no sé si sentarme o ir de pie, ya que no quiero ir sentado y que me pase algo.

Supongo que hoy me dirán cuanto tiempo debo llevar las gasas y lo de los puntos.Leí por una página que era bueno comprar una esponja, poner agua y jabón en esta y que caiga en el pene.

¿El betadine solo es para heridas en el pene ?¿También es para los puntos?

Tal y como leí en uno de tus enlaces, ¿Tengo que estirar la piel hacia atrás?

Hoy al mear, vi que tenía el glande como verde y poco hinchado ¿Qué se debe?,para ir al médico pensaba ducharme , ya que ahora no puedo porque no tengo betadine y gasas.

Ya lo último, ¿El glande solo lo limpio con agua y jabón o tengo que emplear algo más?.

Cuando pueda te comento, gracias.

Soy partidario de hacer los lavados simplemente con agua, pro obviamente debes seguir las indicaciones de tu médico.

La inflamación es normal y aún permanecerá hasta la semana 5ª/6ª.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas