Que puede causar dolor abdominal izquierdo

Tengo 29 años, sexo femenino, sin hijos, ni enfermedades diagnosticadas, peso y estatura promedio .

Detalló mis síntomas

He tenido diarrea matutina por un buen tiempo más de dos años ( nunca vi sangre en ella ) .

Tuve episodios de diarrea también relacionada con nervios ( lo cual me dijeron que era ataque de pánico ) esto ya fue hace un año y poco a poco lo controle . Hasta el día de hoy no he vuelto a padecer, pero la diarrea matutina continúa .

En ocasiones he tenido episodios de mucho dolor . Me queda el vientre muy duro, la sensación es como contraciones y luego termina en diarrea (por lo general en la noche o en la tarde) .

Hace un mes tuve nuevamente episodios de dolor, con diarrea más acuosa, la diferencia es que me quedo dolor en en vientre todo en la parte. Izquierda, desde el estomago casi a la ingle, mucha sensibilidad interior y exterior (hasta el Rose de la ropa es molesto) el dolor aún continúa, leve pero molesto, que a veces empeora con algún movimiento .

También he tenido molestias en la espalda y en el cuello (delante) siempre en la parte izquierda del cuerpo .

Mis análisis dieron ferritina alta (303 ), proteína c reactiva (4.8) . Glóbulos rojos apenas por debajo de lo normal y los blancos apenas por arriba de lo normal . Colesterol y triglicéridos altos. Y el resto normal .

¿Cuál puede ser la causa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o