Me han depositado dinero en mi tarjeta de débito santander y me los gaste :,(
Relatare lo sucedido
El día 28 de febrero me levante para ver mi quincena entonces note que alguien me deposito 46mil pesos mexicanos entonces lo que hice fue contactarme con mi empresa para la que trabajo y me dijeron que ellos no fueron y de echo les llame varias veces para revisaran bien y me dijeron que ellos no fueron.
Posteriormente llame a mi banco Santander quienes me dijeron que en mi historial solo aparece esa transferencia pero no tenían referencias de donde venia cosa que se me hizo muy extraña de echo grabe la llamada por si pasa algo.
Entonces le comente a la asesora que si abría problemas si así uso de ese dinero y ella me dijo que no era mi culpa por que solo trasfirieron ese dinero a mi tarjeta de débito pero que no podía retornarlo y le pregunte y existirá otro banco o algún lugar donde pueda regresarlo y me dijo que no.
Entonces paso 1 día y pues me compre un switch hasta ahora nadie a tratado de contactarme ni nada y mi banco me dijo que ellos no darían información a nadie sobre sus clientes que es política de privacidad y me siento con miedo y nervioso y tengo el presentimiento de que iré a prisión o algo y la culpa me carcome pero yo trate de regresarlo llame al banco y mi empresa y nadie me dio respuesta ni solución.
¿Qué opinan?