Infecciones de oído y temblores corporales
Pues hace unos meses tuve una infección de oídos, según la doctora era otitis media, pero a juzgar por los síntomas yo creo más bien que se trata de una laberintitis aguda.
Los síntomas fueron mareos y vértigos los primeros 4 días, dolor de oídos, dolor corporal, dolor de cabeza, nauseas, vertigos y mareos posicionales, etc. Los síntomas fueron bajando poco a poco con el paso de las semanas, actualmente tengo un poco (muy muy poco) de vertigo posicional y nauseas que solo aparecen durante la noche, también de repente me duelen los oídos.
Un día de vertigo intente relajarme, relaje mucho mi cuerpo antes de dormir, pero ese mismo día en la noche desperté con temblor corporal (temblores, no hormigueo). Los primeros días fueron temblores corporales intensos, pero en la actualidad ya son mínimos, de repente siento un poco de temblor corporal, especialmente las piernas. Poco a poco se han ido quitando los temblores, actualmente ya no siento casi nada, pero de repente me tiembla un poco.
Me gustaría que un experto me explicara como se relacionan las infecciones de oídos con los temblores corporales.
Un saludo a todos y gracias por leerme.