¿Sagrado en la primera vez?

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio pero fue la primera vez que hubo penetración pene-vagina y fue mi primera vez, lo que pasa es que después de eso me percaté que tenía un poco de sangre pero estoy algo confundida porque me debió bajar el 29 pero claramente no hubo 29 entonces supuse que era por la menstruación sin embargo no seguí sangrando entonces, ¿Pudo haber sido por ser la primera vez? Si es así, ¿Es normal?

Respuesta

Es normal sangrar, el sangrado siempre es menor i dura 3 días si dura más tienes que ir al medico . dicen que a los gitanos para que sangren las mujeres tienen que hacerlo bien osea que la mujer con el pañuelo entroduzca el dedo como el pene fuerte . no te creas los mitos que dice que algunas no sangran mentira si no los gitanos ya no arriamos este tipo de cosas todas sangramos depende del tío como lo haga . si lo hace despacio no creo que salga .