El semen se puede salir del condón?

El jueves tuve relaciones con mi novio y cuando terminamos nos dimos cuenta de que el semen no estaba hasta enfrente si no irrigado en todo el pene hasta arriba, tenemos miedo de que se haya salido del condón, no soy regular pero debería de bajarme es estos días y lo único que tengo es flujos de color café oscuro, y hoy es la mañana tuve un pequeño sangrado, ¿es posible que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

En ese caso por mi opinión le diría que parase i ver si al lado del himen ay semen si tenias semen puede que si estés embarazada o puede que no porque algunas veces a la primera que te a pasado esto no te quedas . mi prima le paso lo mismo en su caso lo hacían siemore sin condón i le dijo a mi madre que le tenia que venir i le venia como solo un color así marrón, como as dicho tu i resultaba que estaba embarazada . lo que quierl decir vete corriendo a comprar un test . si eres menor dile que es para una amiga o prima, i si ya eres mayor de edad tienes que ser inteligente i comprar un test antes de que alguien como yo te lo diga . Ve a comprar un test de embarazo para estar segura . apoyos😁