¿Abogado experto en Alineación Parental en Bizkaia?
Soy mama de dos niños de distintas parejas una niña de 12 años con la que tengo un convenio regulador con su padre y todo genial y un niño de 7 años con el que tengo también un convenio parecido pero tengo muchos problemas.
La custodia de los dos la tengo yo.
Hace ya casi tres años que me separe del padre de mi hijo aunque los problemas vinieron mucho antes. Tengo varias denuncias contra mi ex por amenazas, violencia, esta demandado por impago de la pensión y ahora mismo tengo una demanda de modificación de medidas del convenio para que las visitas sean tuteladas y en un punto de encuentro como mínimo ya que este señor tiene muchos problemas y no lleva una vida ordenada y además maltrata psicológicamente al niño en mi contra y en contra de todo mi entorno lo que le esta creando a mi hijo un estado de ansiedad e inseguridad que no quiero que vaya a más. Como tenia sospechas de que le manipulaba contra mi, he conseguido unos audios que corroboran lo que digo. He solicitado un 158.4, medidas urgentes por este motivo en el juzgado para suspender cautelarmente el régimen de visitas y sin preguntar ni pedir explicaciones, lo han rechazado y tengo que esperar al juicio de modificación de medidas y mientras este señor maltratando psicológicamente a mi hijo a sus anchas y sin poder hacer nada.
Todas las denuncias que he hecho las lleva cada una un abogado de oficio y se quedan en papel mojado, llevo dos años dando vueltas y esperando a que un juzgado haga algo y nada.
Agradecería muchísimo por favor si alguien conoce o es abogado especialista en temas de Alineación Parental por la zona de Bizkaia. Sólo busco proteger a mi hijo. Si escuchas los audios cuando mi hijo esta con el, realmente comprendes la magnitud de la gravedad de lo que digo. Si su padre sigue manipulándolo así, temo que le quedarán secuelas en un futuro y no quiero que eso pase.
Por favor si alguien puede ayudarme, se lo agradecería muchísimo, es de un niño de lo que estamos hablando, lo que me haya hecho a mi ya no importa, es mi hijo lo que me preocupa.