¿Qué opinan de la letra de trap sad que escribí?

Aun no la acabo

Quiero paz pero me hundo en esa mierda chica te quiero a ti que puedo hacer con este mundo mierda donde todo me da miedo
tal vez estoy perdido tal vez jamas me encuentre Tal vez ni siquiera existo o es lo que me hacen parecer
Y no no se si podre brillar yo me siento una estrella chica en ti veo belleza, pureza y yo acá hundiendo mi mente viviendo
en mi mundo mientras me voy desvaneciendo y entrometiendo en la oscuridad chica eso es fatal no me queda más que debilidad
Aunque yo no siento culpabilidad quiero que vuelvas no que me mientas
No puedo, no quiero, lo intento y no, no te puedo comprender creo que al final te voy a perder yo solo me arruine
no me puedo entender no tengo más que esperar con esto yo solo no puedo acabar ahora mismo no puedo pensar no me puedo
relajar acá solo me queda esperar
Menos hay esperanza acá no puedo tomar venganza realmente esa no seria la solución
Ya no tengo mucho por perder o es lo que quiero creer de ti es quien quiero depender
ya ya no queda más
ese no era yo, yo solo me destruyo es difícil argumentar quiero y busco paz te sigo y te busco chica aun me puedes salvar
Me perdí buscando la solución pero quizás aun me puedes salvar aunque mi alma ya esta perdida y en eta vida no la puedo encontrar
vamos se que tu me vas a salvar
Obscuridad esperar y amar quiero vivir y no no puedo evitar que vayas a sufrir por mi no te dejare huir

Añade tu respuesta

Haz clic para o