Opinión medica extra para lipomatosis infantil

Hace unos días le encontré a mi hija de 7 años un bulto en la axila al día siguiente la lleve a la pediatra le mando analíticas de sangre prueba de Mononucleosis rápida, biometría hemática, deshidrogenasa láctica en todas salió bien ya que se lo envié a su mail y contestó que muy probablemente sus ganglios estaban inflamados por un virus por, le mando un ultrasonido el cual me preocupa ya Qué salieron 3 ganglios de 2cm dos de ellos en la axila izquierda y y uno en la submaxilar izquierda, del otro lado derecho también tiene inflamados pero de 1.3 cm uno y dos de menos de un cm en la interpretación de la radióloga dice que conservan Su hilio y corteza y que se ven de tamaño inflamatorio o/y reactivo que se verifique con laboratorio, y también trae la nota que en la axila izquierda que es donde están los más grandes Zona de engrosamiento difuso plano graso subcutáneo Probable lipomatosis estoy realmente asustada cabe mencionar que mi niña está normal en cuanto animo, no está cansada come como siempre y la última vez que se enfermó fue dos meses atrás la Dra me contesto de nuevo después de ver el ultrasonido que la inflamación de ganglios es por una infección de meses pasados y que lo del lipomatosis se va a mantener en observación que por ahora no es necesaria una biopsia, la llevare con otro Dr para una segunda opinión aun sigo algo aterrada, alguien que me pueda dar su opinión ya sea por su experiencia medica o personal

Respuesta
1

Esto te va ayudar

https://youtu.be/ZS6hGj_33Us 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas