¿Esta mi Circuncisión mal realizada?

Vamos al lio hace dos meses y dos semanas me opere por fimosis el medico que me trato según muchas personas es uno de los mejores urólogos de mi país, ¿luego de la circuncisión todo el posoperatorio estuvo normal solamente uno o dos puntos de infectaton pero nada que los antibióticos no solocionaran la cuestión es que a casi tres meses tengo todavía el famoso flotador y buscando información mire que este debió desaparecer desde el primer mes una amiga que es medico pero no uróloga me dijo que es normal porque al parecer me hicieron varios puntos de sutura a la hora de masturbarme es algo molesto y a veces me hace pensar que mi operación quedo mal que opinan expertos?

1 respuesta

Respuesta

Pues el flotador debería haber desaparecido, pero si existen casos donde el flotador queda por meses, si te esta molestando podrías ir al médico para algo que ayude a quitarlo, o podrías usar una crema para ayudarte a desinflamarlo, si esta bien o no la operacion depende de la cicatriz y como cicatrizo.

¿Me podrías informar mejor en cuanto a lo que dices sobre que depende de la cicatrización como se que cicatrizo mal? Gracias por la ayuda

Pues hay varios factores y ojo que no soy experto, pero si tengo algo de conocimientos medicos)

Depende si te hicieron circuncisión total o parcial, cuanto tejido cicatricial se te formo y si no te afecta en nada ese tejido.

Con todo te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Me hicieron circuncisión total y la verdad e pensado en usar alguna crema

Depende si tienes tejido cicatricial o ko para que uses una crema para atenuar cicatrices

Hola, me podría aclarar esta duda más o menos en que tiempo desaparecerael flotador según xon la infofmacion que le di usted cree que desaparezca o se quedara allí tengo la mente comida con esta prwgunta

Pues el flotador es una inflamación y debe desaparecer si o si, pero cada persona tiene procesos desinflamatorios diferentes, hay algunos que nunca tienen flotador y otros que le duran hasta meses, todo depende de como este tu caso y herida

Hola, bueno quería preguntarle si el masturbarme y el sexo hace que tarde más en desaparecer el flotador con las erecciones disminuye pero al volver a estar flácido vuelve el flotador y por eso la prwgunta

O sea si, cuando te masturbas o tienes relaciones vuelves a inflamar la zona, pero a los 2 meses ya no deberías tener nada, ¿Estas seguro que tienes una inflamación y no es acumulación de líquido?

¿Cómo puedo saber si es una acumulación de liquido?

Se ve y es más o menos fija, o sea no baja ni sube de tamaño.

Te dejo mi mail por si te puedo ayudar en algo: [email protected]

Como podría resolver este problema es que ya quiero ver el resultado final esto es muy frustrante

En caso de ser liquido como podría solucionarlo

Si es líquido retenido necesitas un medico que lo solucione drenando

¿Cómo es el proceso de drenarlo y dolerá?

Depende de lo que swa, nunca hw visto un drenado en el pene, pero básicamente ponen xilocaina en la piek y con una inyecció sacan el líquido, pero wstas asumiendo ya que es líquido retenido y no lo sabemos, además de que es raro que eso pase

No por favor no me mal entienda la verdad es que tenia curiosidad pero creo que este flotador lleva demasiado tiempo lo que me hace pensar que sea otra cosa pero no se si acudir al medico

Pués entiendo tu preocupación, he igual pienso que es demasiado tiempo para el flotador. Podrías acudir al médico para que te diga si es inflamación que puede demorar hasta 6 meses en desaparecer si tu cuerpo es malo desinflamando o líquido, no se me ocurre que otra cosa puede ser con la descripción que nos das.

Con todo te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas