Sustancia blanquecina cerca del borde del condón. ¿Qué posibilidad hay de embarazo?
Hace dos días tuve relaciones con mi chica por primera vez, todo normal me asegure de ponerme el condón bien, de hecho visualice muchos vídeos de cómo colocarlo correctamente para no errar en el momento verdadero.
Durante el coito cambiamos de provisiones varias veces y tuve que sacar e introducir el condón en repetidas ocasiones asegurándome de que no se separara de mi pene. En le transcurso observé que al sacar por completo el condón aparecía una sustancia viscosa muy flexible (supongo que son los fluidos de mi pareja) ¿Estoy en lo correcto?.
En fin continuamos hasta que me corrí dentro de ella con el condón, no tarde mucho en sacar el pene y de igual forma recuerdo que no se quedó el condón dentro de ella. Pero al quitarme lo observé y muy cerca del borde del condón (por donde entra el pene) una sustancia blanquecina, la verdad no estoy seguro si dicha sustancia se encontraba dentro del condón o por fuera pero me dio miedo, pensé que era semen y por lo que he leído este puede salirse por el condón. Después de eso cheque que el condón no tuviera ninguna rasgadura o rotura, al parecer no fue así, lo revisé dos veces.
¿Hay posibilidad de embarazo? No lo sé y estoy muy asustado. ¿Existe alguna posibilidad de que dicha sustancia sea semen y se haya escapado por el borde? La verdad tengo mucho miedo.