Válvula de llenado auromatico, principio de funcionamiento.

Cómo funciona, ¿no entiendo a qué se refiere con rellenar el circuito?

Podrías explicarme de manera didáctica.

1 Respuesta

Respuesta

Es sencillo, mantiene la presión del circuito, cuando detecta que la presión ha bajado, tiene un resorte calibrado a esa presión ( que hemos elegido previamente) y abre la válvula, cerrándola después cuando el circuito llega a esa presión. Es el sistema de los reductores de presión que se utilizan para el agua fría. Que mantienen la presión de la casa a la presión que le fijamos.

¡Gracias! Jorge !! Me podrías dar tu mail o si tienes WhatsApp solo para el trabajo.

Si claro, mi email y el teléfono de contacto está en mi web www, gasanz. Es, lo que pasa es que las instalaciones y los materiales de Chile no suelen seer los mismos que utilizamos en España, aunque las averías sean similares, pero estoy para lo que pueda ayudarte.