Efectos secundarios pastilla día después
Os cuento: me bajó la regla el día 26/02 (tengo ciclos bastante regulares de 28 días) y la noche del día 08/03 mantuve relaciones sexuales con protección. Mucho rato antes de que eyaculara, el chico con el que estaba perdió la erección y, cuando salió, el condón se me quedó dentro (me lo saqué yo sola enseguida). Por ahorrarnos malos tragos, fui a la farmacia y me tomé la pastilla del día después una hora y media después del coito, la madrugada del día nueve de marzo. Al poco rato tuve algunas molestias abdominales, nada preocupante, y los días posteriores no presenté ningún efecto secundario. Cinco días después de tomarla sentí molestias abdominales, como las típicas que tenemos durante la regla, y al día siguiente (hoy jueves, 14 de marzo) he tenido un sangrado leve, rojo claro, y nada más tenerlo, he empezado a tener dolores de regla bastante fuertes. ¿Es eso normal? La menstruación tendría que bajarme sobre el día 25 de marzo. Este sangrado parece deberse a la pastilla, pero me preocupa... Tomé la postday pocos días antes de mi ovulación..., ¿Alguien podría decirme si, en teoría, se me tiene que adelantar o atrasar la regla?