¿Vomite mi pastilla y la remplace sigo protegida?

Tome mi pastilla anticonceptiva y luego de una hora vomite, 8 horas después al llegar a mi casa tome otra pastilla para remplazar la que vomite, ¿mi pregunta es si sigo protegida o debo cuidarme y en caso de cuidarme por cuanto tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Si la primer pastilla (la que vomitaste) la tomaste en la hora correcta, y la de reemplazo 8 horas después a la hora habitual, si! Estas protegida, podes tomar la pastilla hasta un máximo de 12 hora después de la hora habitual y que todo siga "en orden". Espero haberte ayudado, suerte. Besos!