¿Las persianas de seguridad son igual de seguras divididas en dos?

Mi pregunta es sobre las persianas de seguridad. Son para unas puertas correderas que dan a una terraza y quería saber si la seguridad es igual si pongo una persiana entera o si la divido en dos, con un carril en medio, para poder subirlas o bajarlas independientemente.

1 Respuesta

Respuesta

Cuanto más ancha sea la persiana más fácil es desencajarla.

¡Gracias!

Pero la guía que va en medio de las dos, si divido la persiana, ¿es segura también?

Como todo... depende.

Depende de como te la instalen y como siempre de las ganas que tenga el ladrón de trabajar.

En estas cuestiones la seguridad se mide por tiempo. Tiempo y materiales que necesita el ladrón para saltarse la seguridad.