¿Después de la primera vez se retrasa la regla?

Antes que nada quiero agradecer enormemente a la persona que se tome el tiempo de leerme ya que estoy muy angustiado, desesperado y super estresado. Agradeceré sus respuestas.

El día 3 de marzo tuve mi primera vez con mi pareja, (ella es virgen también) íbamos super decididos, compré los preservativos etc. En el momento íbamos todo bien, llegamos, nos sentimos cómodos, surgieron los besos, caricias, nos desnudamos etc etc hasta que llegó el momento de la penetración, me puse el condón y me dispuse a penetrar, les soy sincero y se me hizo super difícil penetrar, no pude hacerlo, ella se puso muy nerviosa, se puso a llorar porque le dolía mucho y demás cosas, traté de relajarla pero fue en vano, el punto es que dimos un chance y decidimos volverlo a intentar, obviamente cambie de condón y me dispuse a hacerlo e igual, nunca pude llegar a la penetración, no sé si mi pene era muy grueso o su vagina muy chica pero nunca pude llegar a la penetración, además el uso del condón como yo no estoy familiarizado con el me hacía sentir incómodo, la puse de muchas posiciones y todas fueron en vano, así estuvimos como 3 o 4 intentos (cada intento de penetración siempre con el condón puesto y uno nuevo en cada intento) a veces de verla nerviosa yo perdía la erección pero nunca se me salia el condón del pene. El punto es que nos resignamos, solo por seguridad agarré todos los preservativos y los probé llenándolos con agua, todos estaban bien, ninguno roto. Ella me dijo de que el condón le incomodaba que probara sin el, al principio me dio miedo por los riesgos pero lo intenté y tampoco alcance la penetración, fue una lucha constante ese día :( OJO: Aclaro que en todos los intentos usé preservativo y en el último que lo hice sin el no alcance a penetrar, me quede limitado entre el roce de mi pene y su vagina (también aclaro de que en todas las veces en que lo intenté y fracase, obvio me quedaba con ganas y ella me masturbaba, pero nunca eyacule en sus genitales) El punto es que desde ese día para acá le tocaba venir su menstruación y ya tiene como 3 días de retraso, no sé que será pero me tiene preocupado :( esa vez no le quise dar una postday pues al no alcanzar la penetración la vi innecesaria. Me dijo que ha tenido dolores premenstruales pero hoy se le desaparecieron, ha tenido acidez estomacal, dolor arribita del ombligo y poco apetito. La verdad que como les he narrado todo fue como sucedió, no considero de que exista un riesgo alguno pero no dejo de preocuparme. No sé si en ese intento sin preservativo aunque no llegué a la penetración el líquido preseminal tuvo algo que ver aunque también tengo entendido de que este líquido guarda bajas cantidades de espermas y sin penetración pues peor. Tengo mucho miedo, necesito que me orienten, ¿qué puedo hacer? :( Ella también está muy preocupada y estresada. Se le ha metido de que la acidez que carga es por embarazo, aunque ha andado mucho dolor de estómago y es que creo que le quiere dar gastritis pero igual estoy muy desesperado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o