¿Puedo estar embarazada si usamos condón y fue un día después de mi menstruación?
El día 21 de febrero mantuve relaciones sexuales con mi pareja, en todo momento usamos condón y además estaba en lo último de mi regla, cuando sacas un flujo muy oscuro como café casi negro, mi pareja comprobó el condón y dijo que todo bien, pero unas semas después me empecé a sentir un poco mal. Después volvimos a mantener relaciones el día 22 de marzo, de la misma manera con condón y se supone que el 23 me tenía que bajar y nada, ya hoy es 24 y no tengo ni un sólo síntoma premenstrual, ¿puede ser que algo salió mal y estoy embarazada?
Cabe mencionar que el condón lo usamos de principio a fin, pero en una ocasión el preservativo se movió un poquito de la base del pene y después mi pareja lo volvió a acomodar y continuamos.
Respuesta de Vicente Ibarra
Doctora hace ratito tuve relaciones con preservativo acabo afuera en el momento que me estaba cambiando ya, me olvide de tomar la pastillas anticonceptiva, ¿recién voy por la 2da caja y 2 días tomadas y tome recién después de 7 horas hay riesgo? Como uso preservativo y acabo afuera porque realmente lo vi cuando acabó ayudaaaa - Anónimo