Estoy empezando a vivir violencia en el noviazgo?
Tengo 8 meses de noviazgo. Mi novio y yo nos conocemos desde niños pero nunca fuimos amigos en si. Al principio, todo parecía tan perfecto que era increíble. Fueron los primeros meses. Yo decidí visitar una ginecóloga por primera vez y me indicó un método anticonceptivo. Perdí mi virginidad con él. El sabe mi historia: TLP, Estrés postraumático, ansiedad, Depresión Mayor, autolesiones, pensamientos suicidas, crisis, ataques de pánico, disociación y una historia llena de maltratos. Lo sabe todo. Él tiene TLP, pasó por situaciones difíciles como el divorcio de sus padres, maltrato físico, bullying, Depresión autolesiones e intentos de suicidio. Su novia se suicidó y él la encontró muerta. Yo fui su primera novia luego de 4 años de la pérdida de ella. Estudio psicología, y hace unas semanas, una maestra lo vio en mi curso, y luego de que se fue me dijo “no me gusta ese muchacho para ti”. Yo reía porque pensaba que lo decía en broma. Luego, ella me miró a los ojos con rostro serio y me dijo “óyeme bien, nunca permitas que nadie te maltrate”. Sus palabras se empezaron a martillar en mi mente. Esa noche le escribí a mi psicóloga porque entré en crisis. Poco después la vi en sesión y ella me dijo que estaba viviendo violencia. No me cabe en la cabeza, y parece tan irreal. Quisiera que alguien me ayudara a desglosar las situaciones o “señales” que han ocurrido y le han hecho pensar a mi psicóloga y a mi maestra que estoy empezando a vivir violencia. Aquí algunas:
-Mucho control, me cuida y protege exageradamente.
-A veces he tenido relaciones con él sin querer. Le digo que no y empieza a decirme “si no lo hacemos, es por ti”, empieza a hablar y termino accediendo, aunque sólo esperando a que él “termine”. No siento placer, sino como si fuera un juguete sexual que debe complacerlo.
-Sus caricias. No me pide permiso. Me toca los senos, el cuerpo, como si fuera de él. Quiera o no que lo haga.
-Cuando me estimula, llego a sangrar a veces, así como en las relaciones. Me lastima los senos en su “deseo” de “chuparlos”.
-Me dijo al principio que yo usaría el método que me mandó mi Dra y él usaría condón. Sin embargo, solo lo uso las primeras veces. Luego decía que estábamos protegidos por mi.
-Tuve relaciones con él sin querer hacerlo, terminando la regla. Y tuve una infección.
-Hace un mes aproximadamente, hizo una explosión en el supermercado sin causa, y todos miraban.
-No me golpea, no me ofende. Pero si palabras que no me agradan.
-Quizo conocer desde un principio a mi psiquiatra y a mi psicóloga, y viajó hasta la capital de mi país a verlas y preguntar sobre mi.
-Quiere saber todo. Si no le digo algo, dice que no confío en el.
-Un día amenzazó con que, si mi papá me ponía una mano encima, lo golpearía.
-Un día me dijo “si te mueres, me muero”
-Hace poco me dijo “si te llego algún día a pegar, aunque sea jugando, házmelo saber”
-Se arrepiente y me pide perdón mil veces.
Necesito que me ayuden a entender si estoy empezando a vivir violencia o es una sobreprotección porque me ama. No sé qué está pasando y todo parece un sueño.