Se puede denunciar al juzgado?

Tengo un dinero para cobrar todos los meses y que deberían de hacerme el ingreso pero tardan hasta un mes en realizar el pago. O dos meses en uno. Se que el penado lo ingresa el día 1 o 2 todos los meses. No entiendo porque tienen que tardar tanto. Hace tres años presente un escrito en el penal 7, pero ni contestar... Y quisiera saber si les puedo denunciar, porque no encuentro otra posibilidad.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Denunciar se puede si ! ¿Pero y lo que te puede costar? De momento lo importante es que que cobras, simplemente tienes que repartir el dinero, en un tiempo mas largo !

Sabella bárbaro

No estoy preguntando lo que me puedo salir. Simplemente he realizado una pregunta, pero lo que más me indigna, que debes de ser de las de consejos vendo y para mí no tengo. Tú no sabes lo que estoy cobrando si es suficiente o una miseria, así que no me digas cómo tengo que repartir mi dinero....

Si te sientes mal por lo dicho por mi (Lo siento ) Si que es verdad que te digo es que puedes denunciar si quieres!