Mi novia parece estar en pausa
Mi novia, ha terminado ya hace unos 6 meses su facultad, y desde entonces no hace nada, no sale de casa, entiendo que tiene problemas para conseguir trabajo, pero aun teniendo la posibilidad de seguir profecionalizandose no se mueve para asesorarse, ella dice que no tiene plata y que nl quiere pedir, pero de todas maneas no hace nada al reapecto, e tratado de hablar con ella, motivarla pero en cuanto vamos cada quien a su casa ella entra en pausa nuevamente, me causa mucha incertidumbre ver que ella no tome las riendas de su vida y haga algo... Lo que sea. Me he ofrecido a que hagamos comidas para vender, ayudarle, llevarla, acompañarla, prestarle dinero si lo necesita, pero aun así ella esta en pausa. En momentos pensé que estaba pasando por algún tipo de depresión y intente hablar con ella y se ofendió un poco porque pensara eso de ella. La verdad que no veo con mucha claridad que pasa, y verla a ella en una actitud tan pausada me genera muchas dudas, quizás el problema soy yo no lo se, yo también e estado en esa posición de confort que encierra tantos malos hábitos, pero se que para salir adelante solo hay que echar pilas, y es que ni siquiera hacer deporte o visitarme... Nada... Siempre dice que es por la plata pero ni a hacer pequeños emprendimientos juntos le echa ganas... En otra época lo hemos hecho y siempre dio resultados pero ahora ya no se de que se trata.