Despido por transgresión de la buena fe contractual

El día 15/03 me llegó un burofax a casa informándome que me despedían por transgresión de la buena fe contractual, y el día 20 fui a mi empresa a firmar los papeles de la nomina de marzo y la parte proporcional de lo que me tocaba por trabajar este año. Ese mismo día me dijeron que no me iban a pagar todavía el finiquito porque habían visto descuadres de dinero en las cajas de mi tienda y que tenían que revisar las cámaras para saber si había sido yo o no y que sabiendo una cosa u otra me pagaban o no, (esto en el despido no figura en ningún sitio) y que me avisarían en 1 semana más o menos. Ya estoy apuntada en el paro y en este aspecto todo bien.

Estamos a día 28 y ayer llamé para preguntarles si sabían algo y nadie sabe nada al respecto y sigo sin cobrar el finiquito y que me den alguna explicación.

¿Qué es lo que puedo hacer en este caso? ¿Pueden retenerme el finiquito y solo por esa razón? ¿Antes de acusarme de nada no deberían de haber mirado las cámaras antes de retenerme mi dinero?

Añade tu respuesta

Haz clic para o