¿Cómo puedo colocar una mampara en pmato de ducha a ras de suelo?

He refornado el baño y uesto el plato de ducha a ras de suelo. Tengo que colocar la mampara que va hacer cristal fijo con tensor. Creo que para sujetarla a la pared lleva una guía metálica y a la. Otra pared el propio tensor. Pero... La. Union del cristal con el plato de ducha hay que poner algo para que no sensalga el. ¿Agua o simplemente va el propio cristal apoyado sobre el plato?

2 Respuestas

Respuesta

Es de suponer que traiga algún accesorio la mampara para que no se salga el agua, si no es así, un buen sellado de silicona podría valer

Respuesta

En las instrucciones te aclarara algo, si va puesta sobre el plato te vendrá con alguna goma/silicona para apoyar, si no es así, es que lo mismo no ira apoyada. Informate donde la compraste.

Aun no la he comprado, pero no creo que me atreva a ponerla yo. Sabéis de algún sitio que pueda comprar alguna mampara así, ¿de 1 hija fija con tensor de media 120x195 aprox?

Como te comente antes en tiendas de baños te ponen hasta el instalador profesional, si no la pones tu no tienes que preocuparte te harán bien la instalación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas