El combobox no me toma la fila que le indico
Tengo un problema que no he podido encontrar la solución. Tengo un combobox que me guarda datos de la columna M, con estos datos la idea es darle click y que me llene un textbox. Mi problema en general es que al darle click a un valor del combobox me toma valores de otra columna.
Al seleccionar y dar click al producto Shion Ex debería ir a la columna M y activar la celda, pero se va a la fila F y se posiciona en uno de los Shion Ex y no me permite cambiar la cantidad, ya que pasa lo de la foto 2.
Adjunto código
Sub Agregar1(combo As ComboBox, dato As String) For i = 0 To combo.ListCount - 1 Select Case StrComp(combo.List(i), dato, vbTextCompare) Case 0: Exit Sub 'ya existe en el combo y ya no lo agrega Case 1: combo.AddItem dato, i: Exit Sub 'Es menor, lo agrega antes del comparado End Select Next combo.AddItem dato 'Es mayor lo agrega al final End Sub Private Sub CommandButton1_Click() Sheets("Sheet1").Activate If nueva = "" Then MsgBox "Está dejando campos requeridos vacios, favor complete", vbInformation, "LuffyToys" nueva.SetFocus Else ActiveCell.Offset(0, 1) = Val(nueva) MsgBox "Datos actualizados correctamente", vbInformation, "Luffytoys" Me.cantidad = "" Me.nueva = "" End If End Sub Private Sub ComboBox1_Change() Dim q As Double var3 = ComboBox1.Column(0) Cells.Find(What:=ComboBox1.Value, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, lookat:= _ xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False _ , SearchFormat:=False).Activate If var3 = ActiveCell.Value Then For q = 2 To 100 If Cells(q, 13) = Me.ComboBox1.Value Then Me.cantidad.Value = Cells(q, 14) End If Next End If End Sub Private Sub UserForm_Activate() 'Cargar los ámbitos Set h = Sheets("Sheet1") For i = 2 To h.Range("M" & Rows.Count).End(xlUp).Row Call Agregar1(ComboBox1, h.Cells(i, "M")) Next End Sub
2 Respuestas
Respuesta de James Bond
1
Respuesta de Andy Machin