Me enamore de una prostituta y mi vida perdió sentido
Me da vergüenza contarlo a un psicólogo, a mi familia y amigos. Hace varios meses estuve de viaje y me cite con una escort, era la mujer más hermosa que encontré (parecía una supermodelo), un poco mayor que yo (cumple 26 la otra semana). Ella es de Europa del Este y yo de sudamérica. Me gustó más allá de su físico su personalidad, su forma de cuando decía algo que le molestaba me decía que estaba mal y miles cosas más.
Esta chica de ensueño, luego de terminar el tiempo con ella me preguntó si quería quedarme un rato más por un mejor precio; pero tenía cosas que hacer y le dije que no. Salí feliz, como que ya quedaba una cosa menos por cumplir en la vida. Viaje por un evento de negocios representando a la empresa de mis padres y me fue super bien, descubrí que tenía cualidades de negociación y conocí bastante gente importante. Empecé a salir con una de las anfitrionas de una marca que tenía 18, un poco menos que yo y me gustaba porque era tranquila, inocente, etc. Sin embargo, paso el evento y empecé a recordar a esta chica de mis sueños y más que olí su mismo perfume dos veces en la calle. Le hable por whatsapp y quedamos en vernos, pero estaba con mudanza a un departamento más grande y solo me quedaba un día alla para encontrarnos. Nos íbamos a ver en la noche pero no pudimos y llegó el viaje de retorno.
Fue el peor vuelo de mi vida, duró mas de 10 horas sin nada más que pensar que no la iba a ver. Nunca antes había sentido ansiedad y frustración. Siempre decía las personas que tienen depresión o ansiedad solo quieren llamar la atención. Mi vida era perfecta hasta ese momento, buenos amigos, pasiones, diversión, dinero, pero luego la vida me enseño que esos sentimientos son tan graves como cualquier otra enfermedad.
Me respondió cuando estaba en mi casa (después de casi 20 horas): si quieres puedes venir ahora que tengo un cuarto más grande. Le dije que me hubiera encantado verla de nuevo pero estaba en mi país, Le pregunté si la vería en tal fecha y se molestó un poco. Me dijo que no lo sabía y estaba enfadada, luego su whatsapp desapareció ya que su celular estaba desactivado. Pensé que nunca más iba a volver a ver a la mujer de mis sueños y me sentí frustrado, triste y varias cosas más que no sé como describirlas. Pasada dos semanas de soledad, con una vida monótona, decidí aceptar las invitaciones de mis amig@s para salir a divertirme. Empecé a conocer chicas nuevas, inicié una relación pero sentía que tenía un vacío en mi y la terminé.
Luego como empezaba la temporada de verano y mi primo mayor tenía una discoteca, empecé a salir con él, que tiene muchas amigas. Mi vida se llenó de fines de semanas de sexo, alcohol y fiestas. Pero algunas noches me preguntaba que era de la vida de esta chica tan única y especial para mi... Hasta que 2 meses desde que ella desapareció, me saludó una mañana antes de una reunión con una cadena de tiendas. Saber de ella, iluminó mi día, un trabajador me dijo te veo que estás diferente. Ese día empezó con el pie derecho. Posteriormente empezamos a hablar seguidamente, ella veía las historias que subía. Me decía estoy muy interesada en ir a visitarte. Se ve muy divertido todo lo que haces y asi continuo hasta que decidí decirle que en 3 semanas volvería a Europa. Me dijo que nos veríamos y le conté que estaría primero en otro país y que luego iría a la ciudad donde la conocí para encontrarnos nuevamente. ¿Pero por qué mejor no vienes conmigo y me acompañas en mi viaje? Respondió que estaba trabajando (prostitución) y que si quería estar con ella de paseo por los otros países no iba a ser gratis sino X euros por día. Le dije que la vería luego.