Bomba circuladora calefacción, aunque el eje gira, puede no funcionar?

Estoy en una vivienda en la que tienen problemas con la calefacción, y el dueño le cambio la bomba circuladora pero la puso en dirección contraria por lo que no aspiraba nada, no se cuanto tiempo la bomba funcionó así. El caso es que he ido le he dado la vuelta a la bomba y ahora está en la dirección correcta pero la calefacción sigue sin calentar.

La bomba hace ruido y el eje gira. ¿Puede ser que aunque gire el eje y funcione la bomba no aspire?

2 respuestas

Respuesta

El Eje puede girar, pero si la turbina está suelta, no funciona,

Respuesta

Es raro si gira debería funcionar, asegúrate que todas las llaves de calefacción estén abiertas y sino pues falla la bomba o válvula de 3 vías si hubiera

www.instalacionesarribas com