Existe posibilidad de embarazo si hice esto?

Hace unos días creo que 2 semamas exactamente le hice sexo oral a mi pareja, el empezó a ayudarse con su mano para poder eyacular por lo que a los minutos termino en mi boca yo me trague todo el semen, cuando terminamos él que se limpio su pene con toallitas y también las manos, a los minutos el introdujo su dedos en mi vagina, los 2 estábamos completamente vestidos, no tuvimos roces de genitales ni ningún otro juego ni contacto de fluidos yo estaba en mi segundo día fertil y quisiera saber si existe posibilidad de embarazo, necesito ayuda😭😭

1 Respuesta

Respuesta

Educate sexualmente.

No puedes estar con alguien sin saber nada de sexualidad.

Él que te lo tragues o no, es algo que no nos importa.

Desde luego nadie se embaraza sin que la penetren con un pene sin protección por la vagina.

¿Qué es eso de segundo día fértil?.

El óvulo tiene una vida de 24 horas, no sabes cuando puedes ovular si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación.

Mi duda era si en los dedos puede quedar restos de semen

Da igual si en los dedos hay semen o no, así no te puedes quedar embarazada, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.