Editar una base de datos desde un listbox en excel
Tengo un formulario con un listbox donde se carga la base de datos de una tabla llamada TblProductos, en ella se visualizan 5 campos (Codigo, Descripcion, Medida, Precio U y Fecha Alta), al seleccionar un registro del listbox y hacerle doble click me abre un formulario de autorizacion para editar el registro donde se escribe quien autoriza (usuario) y la clave de acceso (password), una vez aceptada la informacion, se abre un nuevo formulario donde se editara el "precio U" (unicamente me interesa editar este campo); lo que quiero hacer es que al momento de modificar el "precio u" y darle aceptar, me modifique el registro en la base de datos o tabla "TblProductos".. Agradecieria infinitamente la ayuda para realizar esto...
1 respuesta
Respuesta de James Bond
2
Me encantan los listbox el código es excelente, me podrías contestar una pregunta silir que hice, no se si la podes ver por que soy nuevo en el foro - daniel pellegrini
Me hace falta por Filtrar el archivo de facturas por Cliente, que me muestre solo las fact. De un cliente poder modificar la columna fecha de pago e importe de pago, actualizar la tabla de facturas, e imprimir un recibo con el cobro de las facturas. El filtro tendría que tener una condición que la columnda que dice saldo factura sea >0, es decir que tenga saldo, saludos - daniel pellegrini
vi tu pregunta no la conteste porque me cuesta trabajo entender que es lo que necesitas si puedes poner un ejemplo: un pantallazo de la estructura de tus datos Saludos - James Bond