Impermeabilizar el Cerramiento de aluminio

Cuál de estos 3 productos me aconsejáis para impermeabilizar los junquillos del exterior de un cerramiento de aluminio-vidrio ya que cuando llueve penetra agua.

- Sikafil 200 con fibras

- Agua stop barrera total de ceys

- Impermeabilizar marca Roveton con fibras y poliuretano

2 Respuestas

Respuesta
1

Yo soy de SIKA, las otras no he probado .

Respuesta
1

Todos los productos que pones son para cubiertas, ¿la ventana es en un bajo cubierta?, ¿Te entra agua por la unión del perfil y los cristales o del perfil y la obra?

El Cerramiento está al aire libre, y el agua entra por la unión del perfil y el cristal, es decir, por los junquillos de éstos. (pongo foto) Yo puse esos tres tipos, si conoces otro que sea mejor estupendo.

Gracias

Si es entre el perfil y el cristal creo que una buena silicona será suficiente. A mi me entraba agua por la unión del cristal y el aluminio de la ventana, era una ventana de trastero con 40 años encima, como de momento no la puedo cambiar lo que hice fue usar silicona negra imitando a la goma de origen. Puse cinta de carrocero sobre el cristal dejando 4mm hasta el aluminio y así conseguir una línea recta al pasar el dedo para retirar el sobrando de silicona. Antes de que seque retiras la cinta de carrocero y queda muy bien. Si es entre la unión de los junquillos puedes hacer lo mismo pero con dos cintas de carrocero, una a cada lado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas