Evitar entrecomillado al exportar a csv separado por comas
Este es parte de un código que me importa varias hojas con tablas de excel a formato csv separado por comas, para luego poder importarlas en mysql, sin embargo al exportar los archivos en vez de exportar asi=texto1, texto2, texto3 (Sin comillas) me exporta asi="texto1, texto2, texto3" (Entre comillas) lo cual me convierte todo en una sola cadena, como puedo hacer para que se exporte correctamente.
Dim Current As Worksheet Application.ScreenUpdating = False For Each Current In Worksheets Dim myrango As Range Dim iFila As Range If Not Current.Name = "hojabase" Then Current.Activate Set myrango = Current.ListObjects.Item(1).Range For i = 1 To myrango.Rows.Count Current.Activate Set iFila = myrango.Range(Cells(i, 1), Cells(i, myrango.Columns.Count)) 'Aqui se une todo entre comillas con esa funcion dato = unirFila(iFila) Sheets("hojabase").Activate Sheets("hojabase").Range("A1").Cells(i, 1).Value = dato Next Sheets("hojabase").Select ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Users\USER\Desktop\Lil_Criss\A Importar\" & Current.Name & ".csv", _ FileFormat:=xlCSVMSDOS, CreateBackup:=False Sheets("hojabase").Cells.Select Selection.Delete Shift:=xlUp Sheets("hojabase").Range("A1").Select Exit Sub End If Next MsgBox "Proceso concluido con exito" End Sub
Ademas de eso me gustaria saber si existe la posibilidad de que al exportar no se abra el archivo es decir que se guarde solo la copia y quede abierto el mismo libro que estoy trabajando y no el csv que acabo de exportar.