Tome la pastilla des día después me antes de eso avía empezado a tomar de nuevo mis anticonceptivos eso hace efecto o no

En el mes de febrero a mi esposo se le olvido comprar mis anticonceptivos pero en el trascurso de ese mes no tuvimos intimidad porque teníamos miedo ah quedar embarazados de nuevo a mi me llego el periodo el 15 del mes de marzo y de ay tenia una semana de empezar nuevamente mis anticonceptivos y tuvimos relaciones el 23 de marzo y se vino dentro de mi ese mismo día después de 1 una hora fui a comprar las pastillas postday el señor de la farmacia me pregunto si estaba dentro de las 24 horas y yo le dije que si el me respondió que me tomara una y luego la otra al día siguiente y eso ise el 31 sentí cólicos como si me fuera llegar el periodo manche sangre mezclado con flujo no fue mucho pero siempre manche solo fue un día estoy preocupada no se si me sirvieron las postday porque como llevaba tomando anticonceptivos solo una semana aunque avía dejado de tomar por un mes entonces no se si me funciono o que necesito respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o