¿Respuesta rápida no se que hacer divorcio separación o nada? Salud física, mental y dolor
Espero que por favor alguien lea esto y me den su opinión ya que no le he platicado esto a nadie por vergüenza arrepentimiento dolor, falta de apoyo y confianza en mi familia y porque no vivo ni en mi ciudad ni en mi país, solo tengo a mi esposo y 2 niñas. He estado casada casi 7 años mis niñas tienen 3 y 5 años y pensé que eramos una familia feliz hasta que me hice un aborto hace 3 días porque mi esposo dijo que iba a ser muy difícil con los gastos.. Fue una muy pobre comunicación que tuvimos realizamos prueba de sexo de bebe y test dijo seria niña mi esposo dijo que no quería otra niña y yo insistí un poco en que no importaba pero a el no le tomo importancia a lo que yo decía, luche pero no lo suficiente porque se que el no quería este bebe. Siento que no le importo a el ni mis sentimientos porque pudimos haber tenido este tercer bebe. De hecho es la tercera vez que me pide que aborte desde que tuvimos a la ultima bebe y cada vez que quede embarazada me dijo que tendríamos al siguiente bebe y han sido tres veces ya que me ha pedido que aborte y lo he hecho. Estoy desecha y siento que nunca me podre recuperar siento que me mintió porque cada vez me dijo que tendríamos al siguiente bebe y he abortado tres veces esto no es un juego para mi. Y para el porque el no lo sufre para el siento que no es nada. Eramos una pareja creo que feliz que había superado cosas pero esta vez siento que ya es mucho porque no le importan nuestros bebes o mentirme así o mis sentimientos y mi salud. Ahora siento que lo odio y no se si separarme de el o divorciarme o regresar a mi país y dejarlo a el solo aquí y llevarme a mis niñas conmigo.. O tratar de superar esto odiándolo, y quedarme con el no se que hacer. El ha sido buena persona y papa pero siento que ya no puedo superar esto de que el siempre me pide que aborte como que es nada y yo sufro para siempre con esto. Y el me dijo que ora si tendríamos El siguiente bebe y yo ya no quiero ni tener intimidad con el siento que lo odio y que nunca tendría otro bebe con el después de todo esto. Sus oportunidades para eso se acabaron. Esto no lo sabe nadie por favor alguien que me de una opinión, ¿qué debo hacer?