Empresa de reforma me deja colgado

Contratamos una empresa de reforma para quitar el gotele de paredes y techo, poner techo de pladur en comedor, cambiar azulejos y sanitarios de baño y aseo. Quedamos un precio por todo el trabajo. Y al final esta persona (dueño de la empresa) nos deja colgado por qué dice qué no le sale cuenta, qué cada 2x3 le mandamos de hacer algo más, siempre esas tareas de más, se ha pactando un precio y el aceptado. Y ya por ir al grano, nos deja como ya he dicho antes, con las cosas por hacer, paredes y techos si terminar de alisar, techo de pladur que se agrieta, siempre. Le digo qué lo denunciaré y vuelve a rectificar él techo de pladur y aún así salen grietas. Ahora me dice qué no sabe qué le puede hacer más, increíble me parece dedicándose a eso profesionalmente, parar repararlo. Le he comentado, si tiene qué quitar el techo y volverlo a poner para solucionarlo qué lo haga, qué le pagamos para que esté perfecto. Y ahí ni me contesta

Y ahora mi pregunta, ¿Puedo denunciarlo sino me lo arregla aunque el contrato es apalabrado?

Tengo recibos de lo pagado, que es casi lo que pactamos, el puso el cuño de la empresa. En esos recibos también pone a qué es cada pago y del trabajo a realizar

Añade tu respuesta

Haz clic para o