Postday seguida. Posibilidad de embarazo?
Tuve relaciones el 16 de marzo pero como se rompió el preservativo, me tomé la pastilla del día después el 17 aunque el periodo tenía que llegarme el 20 de marzo, que efectivamente me llegó ese día pero fue más largo e intenso.
Volví a tener relaciones el 31 de marzo y sucedió lo mismo, y cómo estaba en mis días fértiles, me volví a tomar la postday el 1 de abril.
Cabe decir que esas dos fueron las primeras veces que tomaba la pastilla del día después en mi vida. Pero me preocupa. He tenido malestar estomacal.
¿Pero quería saber es si su efectividad es la correcta? ¿Afecta qué sea tan seguido? ¿Es efectivo porque teóricamente no fue en el mismo ciclo menstrual? Tengo miedo de un embarazo pues seria no deseado. Sé que fue una irresponsabilidad pero fue una emergencia.
Hola,podrias ayudarme,tuve relaciones el 22 de marzo, sin condón, el no se vino adentro pero aun así el 23 me tome la pastilla del día siguiente, justo el viernes 29 tuve un sangrado, super leve que me duro 3dias, era rojo como los primeros días en los que me viene la regla, pero con muy poca abundancia, días antes de eso tuve dolor de pechos y granitos y estive bien sensible, como el spm normal, me tendría que venir la regla el 12 de abril y estamos a 17 y nada, hace unos días tuve cólicos fuertes, pero aun no me baja y tengo sequedad y hace 2 días tuve mucho flujo transparente como clara de huevo, podrían decirme si ¿es normal? ¿Mi ciclo comenzó de nuevo? ¿Fue sangrado de implantación? - Joselinne Martinez