Como calcular en access, los días laborables entre dos fechas
Necesito calcula en una consulta en access, los días laborables entre dos fechas. He visto múltiples respuestas de este tipo que me dan este ejemplo "=DateDiff (“d”, #11/03/2011#, #31/03/2011#)" pero me da error...el primero la "d" que se la toma como una variable.
Respuesta de Julián González Cabarcos
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
3
Hola Icue, a mí sí que me interesa el código que ofreces. Iba a plantear esta misma cuestión porque es algo que necesito así que aprovecho la ocasión. Espero no hacerlo indebidamente - pilgrin2
Mira otra respuesta que dí, ya que hay muchas formas de hacerloNúmero de días entre dos fechas - Julián González Cabarcos
Icue, agradezco tu atención. El ejemplo al que me remites también es útil sin duda, pero no es lo que busco. Mi caso es: en una fecha determinada me dan x días de plazo para realizar algo. Conociendo esos 2 datos, necesito obtener la fecha en que se cumple el plazo. Generalmente es en días hábiles, laborales; pero aveces también pueden serlo en días naturales - pilgrin2
El problema de los comentarios es que no se puede adjuntar ni imágenes ni código. - Julián González Cabarcos
Entonces, si entiendo bien ¿debo solicitar tu ayuda para obtener el código que necesito por otro conducto o, de otra forma? Si es así, por favor, dime cómo y lo intento. Tal vez, si he aprendido el proceso con el poco tiempo que llevo aquí ¿tendría que abrir una nueva consulta desligándola de esta? - pilgrin2
O bien cuelgas la pregunta, poniendo que va dirigida a un servidor, o bien me mandas un mensaje(solo el mensaje) a [email protected] haces esto último, en el asunto del mensaje pon tu alias Pilgrim, ya que si no sé quien me escribe ni los abro. - Julián González Cabarcos