Condon roto + Líquido preseminal + post day + días fértiles
Espero puedan ayudarme. Hace días, haciéndole sexo oral a mi pareja, eyaculó. Luego de esto, no se lavó ni orinó. Se limpió con TOALLITAS HÚMEDAS. Unos 5/8 minutos después apróximadamente, se puso el condón y me penetró. Iniciando, el condón se rompió en la punta y él de inmediato lo sacó (no eyaculó, y estuvo unos segundos dentro en lo que lo sacó) supongo que sí tenía líquido preseminal. El detalle es que yo estaba en el inicio de mis días fértiles, y por eso mi nivel de preocupación aumentó... Y al pasar aproximadamente una hora, me tomé la post day, y a las 12 horas me tomé la otra (la caja traía dos tabletas de 0,75 c/u).
Mis preguntas son: aún al haberse limpiado con toallitas húmedas el semen, ¿pudo haber quedado allí eyaculación con espermatozoides vivos? ¿Qué nivel de probabilidades hay de embarazo en éste caso? ¿En días fértiles esto se hace más complejo? Y bueno, lo que quieran responderme con respecto a este tema, con el merecido respeto.
Y si ya paso como 2 meses que me tome la pastilla potday y en este mes volví a tomarlo por que mi novio me lo penetro solo un minuto pero no eyaculo en mi ¿en qué me afectara? - Shana-chan mendoza