Hacer que un textbox capture automáticamente a una base de datos
Tengo una base de datos llamada "tabla" con información de empleados (ID, Nombre, puesto, área, etc), y una hoja llamada "Registros" donde se registran las entradas y salidas de los trabajadores. Al momento de capturar con un lector de código de barras el numero de ID en la hoja de Registros, me devuelve la información correspondiente al trabajador así como la hora y fecha de registro... Ahora lo que estoy haciendo es un simple formulario donde solo tengo un textbox en el cual quiero que al capturar el código de barras con el lector de códigos, el dato se pase a la ultimafila disponible en la hoja "registros" en la columna "A" y así el programa me devuelva en la misma hoja la información del trabajador. El problema que tengo es que al capturar la ID de trabajador en el textbox, solo me captura el primer numero y obvio me marca error porque no encuentra el dato en la hoja tabla... El código consta de 13 dígitos, todos números..., ¿alguien tendrá una solución para que se pueda capturar todo el numeri (los 13 dígitos) y automáticamente de enter para que pase a la base datos?...