Macro para crear una imagen de celdas seleccionadas y remitir vía mail
Tengo unas fórmulas que me permiten copiar un rango seleccionado (A1:L29) dentro de una hoja de excel (mailing), pegarlas en un correo y enviarlas por mail.
Mi problema está en que al pegar el rango en el correo lo hace como texto con tablas y me gustaría que lo pegue como si fuera una imagen para que no se pierdan los formatos.
La fórmula es la siguiente:
Sub EnviarMailing() Application.ScreenUpdating = False: Application.DisplayAlerts = False 'variables Dim OutApp As Object Dim OutMail As Object Dim mail As String 'Desarrollo Set tb = Sheets("Mailing") tb.Select Set OutApp = CreateObject("Outlook.Application") tb.Select mail = tb.Range("Y2") tb.Range("A1:L29").Select ' ActiveWorkbook.EnvelopeVisible = True OutApp.session.logon Set OutMail = OutApp.CreateItem(0) With OutMail With ActiveSheet.MailEnvelope .Item.Subject = Range("O4") .Item.To = Range("N3") .Item.CC = "" .Item.BCC = "" .Introduction = "" .Item.Send End With End With Application.ScreenUpdating = True: Application.DisplayAlerts = True: Application.CutCopyMode = False: MsgBox "El mail se ha enviado correctamente", , "Atención" 'Range("m1").ClearContents End Sub