En vb 6.0 Probleda con ruta Data

he creado un proyecto que funciona bien , pero al pasarlo a otro equipo me da problema el Dataenviorenmnet con la ruta. La ruta del proyecto funciona bien en otro equipo la ruta está así :Adodcequipos.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=" & App.Path & "\SAT_GETAFE.accdb;Persist Security Info=False", pero al poner la ruta del dataenviorenmnet así : DataEnvironment1.Connection1.ConnectionString="Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=" & App.Path & "\SAT_GETAFE.accdb;Persist Security Info=False"

db;Persist Security Info=False", pero al poner la ruta del dataenviorenmnet así : DataEnvironment1.Connection1.ConnectionString="Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=" & App.Path & "\SAT_GETAFE.accdb;Persist Security Info=False"

Funciona pero no con otros dataenvironmnet en el mismo proyecto. Espero haberme explicado Y gracias por atender . POSDATA : los otros dataenvironment me dice que no lo ejecuta ya que está abierto, probé al cerrar en from donde funciona pero al ejecutar el otro from me da el error.

1 Respuesta

Respuesta
1

Estaba poniendo la cadena de conexión del dataenvironment en el formulario donde ejecutaba en cmd del dataenvironmente y tengo que colocarla en el formulario inicial . La cadena esta correcta y funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas