Tuve relaciones, a las 2 semanas me bajo, dos semanas después me duelen los pechos, ¿Estoy embarazada?
Tuve relaciones hace 4 semanas, bueno ni tan relaciones, no sentí nada de dolor, si entró o así, era mi primera vez, tengo miedo de que se haya ido algo de semen o pre semen, mi novio dice que no eyaculo, no duramos nada, como 5 minutos o menos, solo queríamos experimentar, 2 días después volvimos a tener pero con condón y ahí si sentí dolor cuando entró, después de eso pensaba que estaba embarazada porque no me bajaba, soy irregular, 2 semanas después me bajó, pensaba que todo estaba bien, hasta que hace 3 días empecé con dolor en ambos senos, y luego hoy me salió flujo color cafecito, pienso que es el sangrado de implantación, pero leí que eso dura 24 o 48 hrs y a mi solo me salió una vez, después me salió más blanco, con pequeñitas tonalidades de color cafecito, pero recordé que en la noche anterior mi novio había echo un faje y aveces me saca sangre, o como eso que me salió, ¿bueno mi duda es si estoy embarazada?