Como saber frecuencia de mando garaje

Me gustaría saber como puedo saber la frecuencia de mi mando de garaje. El que me vendió la vivienda no los sabe porque se lo instalaron, el sistema es liftmaster y he conseguido encontrar las instrucciones de la placa base que es CB22, además tengo las instrucciones de la caja que lo contiene y abre la puerta que es SLY250, la cosa es que pone lo siguiente en el manual de la placa:

MÓDULO DE RADIO (OPCIONAL) Para accionar el control por medio de la radio, debe instalarse antes un módulo de radio en los enchufes CN/CN5. Los siguientes módulos se encuentran disponibles: 801221 (433.92 MHz), 801429 (27.145 MHz), 207542 (315.15 MHz China)

Consideraba que tenia la frecuencia 433,92 MHz que es el propio modulo de frecuencia de liftmaster, pero la he visto a la venta y no se corresponde con la que tengo puesta, los mandos están medio borrados pero el problema es que los he visto tanto en 433,92 MHz como en 868 MHz:

http://www.mandos-esma.es/mando-garaje-liftmaster-98685e-868-mhz/

https://www.somosdomo.com/es/accesorios-y-mandos/106-mando-liftmaster-43392-mhz.html

Estos dos pueden ser, se ven iguales pero la frecuencia no es la misma evidentemente, con lo cual mi pregunta es ¿cómo puedo saber la frecuencia real que tengo?

1 respuesta

Respuesta
1

¿El motor no tiene un botón de reset en la plac integrada?

¿Para borrar los mandos grabados y volverlos a grabar? Si tiene y ya lo hice, pero lo que quiero saber es la frecuencia para comprar otros mandos adecuados 

Variedad de frecuencias en un mando de garaje

Existen dos tipos de frecuencia de mando, la de 433,92 MHZ y los que funcionan a 868, que son los más comercializados y prácticamente todas las marcas disponen de esta frecuencia porque está creada para este tipo de aparatos. Existen otros modelos con frecuencia 40 Mhz, pero estos cada vez están cayendo en desuso y apenas se utilizan, ya que son muy bajas y suelen fallar demasiado.

También están las frecuencias entre la 200Mhz y la 330Mhz, pero éstas están prácticamente prohibidas y no se venden, pues son las frecuencias usadas por la policía. Así que si alguien intenta venderte un mando de garaje con esta frecuencia debes saber que es ilegal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas