Prendo mi impresora Epson TX125, el carro avanza lento hacia el otro extremo y luego se queda y se encienden las tres luces.

¿Qué puede ser? ¿Tiene solución? La verdad no sé qué pudo haber sido, ya que le hicieron mantenimiento hace unos meses por lo mismo y ahora vuelve a fallar.

1 respuesta

Respuesta

Tengo una tirada al alcance de mi mano izquierda. Me canse de luchar contra esa impresora. Epson "no es lo que fue": Antes eran eternas... ahora son basura. Puede incluso que se te haya trabado "por programa" si usaste cartuchos alternativos. Epson es "vengativo": luego de usar alternativos, te genera fallas desde el mismo programa, que te la inhabilitan... y eso no tiene arreglo económico. Ahora uso una HP que incluso es más barata, y anda muchísimo mejor. Te aconsejo seguir mi camino, y no seguir gastando en arreglos.