Retraso tras olvidar píldoras anticonceptivas

Llevo 7 meses usando pastillas anticonceptivas Diane 35 . La primera y segunda semana de la toma las tome correctamente. La ultima semana del blister de 21 grageas olvide tomarme dos pastillas, el día martes tome dos pastillas de una sola vez, la del día lunes y martes.

Me paso lo mismo el día viernes ya que olvide tomarme la del jueves, así que el día viernes también tome dos pastillas la del día jeves y viernes.

No me ha bajado el periodo y la semana de descanso tuve relaciones sexuales. Que probabilidad de embarazo existe, ya que por dos días no me tome como se debe las pastillas .

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad que estes embarazada es algo alta.

Debido a que entre más pastillas olvides, la pastilla pierde mucho más su efecto.

Si tuviste relaciones los 7 días de descanso y no utilizaste otro método anticonceptivo es probable que estés embarazada.

Puesto a que si se olvida aunque sea una pastilla debes esperar 7 días para volver a tener relaciones sin protección.

Te recomiendo que te hagas un test de farmacia, hay unos que te detectan la hormona con 7 días después de la relación sexual sin protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas