Disco duro toshiba 1 también tarda mucho en desconectarse.

Como veis la pregunta es concreta, antes de nada muchas gracias por intentar ayudarme y dedicarme un poco de vuestro tiempo, pues como decía el problema que tengo es que cuando expulso el disco duro de forma segura, tarda en salirme el mensaje que lo puedo desconectar, alrededor de 30 segundos, cuando antes le daba a extraer de forma segura y tardaba entre 1 y 3 segundos en salir el mensaje de que podía desconectarlo, y solo me pasa con el disco duro toshiba, con los pendrive es casi instantáneo y ya puedo desconectarlo, he intentado buscar una solución, y no he dado con nada, por eso os pido ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Pasa un antivirus por el disco duro, porque cuando tarda suele ser que esta ejecutando algo por debajo. Es difícil saber si es de eso exactamente, pero puede ser.

Muchas gracias por responderme, y perdona en contestar tan tarde, voy a hacer lo que me dices, pues lo acabo de hacer le he pasado el avast free dos veces, y en las dos, dice que no ha encontrado nada, y el problema que tarda mucho en desconectarse sigue igual, te agradeceria si me pudieras dar otra idea, quedo a la espera, un saludo.

Es que sabes es difícil llegar a una conclusión. Lo único que te puedo decir es que seguro algo se ejecute o en tu disco duro o algún programa en tu ordenador que haga sobre el disco duro. Es bastante difícil saberlo.

¡Gracias! Pues entonces, lo dejare haber si va a peor o mejora, pero te agradezco tu ayuda, y tu interés en solucionarme el problema, pero bueno otra vez sera, te envío un cordial saludo y hasta siempre.