Granitos en el bajo abdomen

Me han salido unos pocos granitos en el bajo abdomen, desde el ombligo hasta la zona de bello púbico.

Son pequeños pero algunos con un punto blanco. Al principio no los notaba pero durante unos días empezaron a picarme un poco. Tras causar alguna pequeña herida tras rascarlos sin querer, han ido a menos. También he aplicado una crema antibiótica la cual esta funcionando y los granitos están yendo a menos.

Me gustaría saber las causas, y descartar que se haya debido a una infección de transmisión sexual (aunque estos granitos aparecieron unas 2 o 3 semanas después de tener relaciones).
Pese a que los he tocado sin cuidado, no se han extendido ni por la zona ni a ningún otro lado. ¿Esto puede significar que no es contagioso?
También me rasure la zona con una maquinilla, y mi medico de familia dijo que ese podía ser el motivo, y no parecía una ITS, pero quiero estar seguro de esto.
¿A qué puede deberse?
¿Se lo puedo haber contagiado a alguna otra pareja?

PD: He mirado fotos de casos de molusco contagioso pero no parece el mismo caso, ya que mis granitos son mucho más pequeños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o