Dolor fuerte riñón y no me atienden

Me han encontrado una infección urinaria aunque aún no se sabe cual bacteria sea a haberme dado infección. A la espera de los resultados me han dicho de tomar monurol 2 sobres. El problema es que tengo un fuerte dolor al riñón que me da mucha náusea y el dolor se está extendiendo al vientre. He ido de nuevo a urgencias de la mutua de Granollers y dice que no tienen aparato para ecografía. Me han dicho de ir al hospital, he ido y allí tampoco me la hacen porque hay que programarla. He llamado a urología de una clínica privada y dice que no tienen disponibilidad hasta fin de mayo. ¿Qué puedo hacer con este dolor alucinante al riñón? Quiero saber si son piedras en los riñones o otra cosa pero no quieren hacerme la ecografía y estoy muy mal

1 Respuesta

Respuesta
1

Podrás tener una infección urinaria, pero si sospechasen una infección renal estarías seguramente ingresada. Así es que no parece que piensen que se trate de una infección renal; el dolor de cólico renal es un dolor intenso y bastante característico; suele ceder con antiespasmódicos, y me imagino que te hubieran puesto tratamiento si lo hubieran diagnosticado, al menos si tuviera una intensidad alta.
Ya te han puesto un antibiótico que cubre varios posibles gérmenes, incluidos los que con más frecuencia originan una infección urinaria, como el Escherichia coli.
Lo que sí te diría es que no pierdes nada, si no tienes inconveniente, por añadir durante estos días uno o dos dientes de ajo crudos al día, cortados en trozos, lo cual puedes añadir a cualquier comida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas