¿Cómo puedo saber si mi pareja es una persona tóxica en la relación?

Primero aún nada gracias por leer y tomar el tiempo de ayudarme ...

Hace días termine con mi pareja cabe mencionar que era la segunda vez que regresavamos y que dijimos que todo sería diferente que nos amábamos y cosas así y planteábamos familia y más...

Cosa que apenas apenas antier todo se fue al carajo. Motivo me desespero, yo evitaba de no salir con amigos de hecho ignorarlos en what por que no quería problemas cuando me veía en línea y no era con el me preguntaba con quien hablaba que le daba prioridad a mis demás platicas que a él que le gustaría que le de dedicara más tiempo todo el tiempo quería que fuera melosa con el cosa que en verdad lo hacía imágenes canciones palabras pero no diario iba a escribirle poemas o cosas así pero nunca deje de decirle que le amaba y me hacía pensar que nada de lo que decía o demostraba era súfisiente eso me molestaba por que yo tengo otras preocupaciones monetarias y así y el en eso no me apoyaba por que no tenia trabajo me desesperaba aún más por que ya lleva 6 meses sin trabajar y el me dice que no encuentra es profesionista pero me dice que no le llaman o que si pero fueras y no quiere irse por miedo a dejarme lo cual le dije ve si es fueras ve ambos trabajamos y más rápido nos juntamos total No quiso el se molestaba por si salía ala tienda o al centro con mi mama y si no le avisaba era motivo para molestarse por que antes avisaba y ahora ya no Y cosas así y llego uno momento en que tanta exigencia o control me llevo a pensar ... No me mantienes ni vives conmigo y tomas el papel de esposo como si ya me dieras gasto y no es así tu apoyo es mínimo tal ves en llevarme al centro o cosas así pero nada más en mis verdaderos problemas no me das nada pero eso si ni salgo para no tener malos entendidos y no te Es suficiente ... El día que lo trone fue por que dije ya creo que no cambiarás y yo me retiro me dijo que ese era todo el amor que le tenía que ni quise arreglar nada que lo deje me hizo sentir mal y asta cierto punto me hace dudar de mi decisión ...

Porfavor necesito un consejo porfavor me siento mal y no quiero correr a sus brazos por que ya no quiero tener ese control sobre mi no se que hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o