No se si estoy embarazada

Tuve relaciones el 10 de abril un día después de que termino mi menstruación (etapa de sangrado) me tome la pastilla del día siguiente, 2 horas después, pero hubo una equivocación de mi parte pensando que la presentación era de 0.75mg y no de 1.75mg entonces me tome una segunda pastilla 9 horas después en total en un día me tome 3.5mg. Tuve un pequeño sangrado de 3 días completamente escaso, coloración cafe, 9 días después de mantener relaciones y tomar la pastilla. Volvi a tener relaciones 15 días después (26 de abril), según el chavo no se vino dentro, se vino en mi abdomen bajo y parte de mi monte de venus, tuve dudas y 6 horas después me tome la pastilla del día siguente (ahora si verificando que fuera una presentación de 1.75mg). La cuestión es que mi sangrado estaba programado para el 3 de mayo, me bajo el 2 de mayo, fueron 3 días con sangrado regular y dolor tipo cólico. Pero desde hace 4 días siento dolor de cabeza y siento como si tuviera atorado algo en la garganta, no vomito pero siento el estomago revuelto. El 29 de abril me hice la prueba casera y salio negativa, el 4 de mayo me hice la prueba en sangre y salio negativa. ¿Podría estar embarazada? Ahora tengo muchas dudas y no se lo que sucede si alguien me puede ayudar y resolver mis dudas se lo agradecería mucho.

Respuesta
1

Tranquila antes que nada, creo que no estás embarazada, simplemente tienes muchos efectos secundarios por el abuso de está pastilla, la PostDay no se un método anticonceptivo, es una pastilla de emergencia la cual es una bomba de hormonas en tu organismo, el cual con su abuso pierde cierta efectividad, además de dañar tu cuerpo, solo debes tomarla 2 veces al año, con separación de 6 meses c/u.

Ahora bien, parece ser que tuviste tu regla normal, en caso de ver atrasos, es por todas las hormonas que contiene tu cuerpo.

Te recomiendo que uses preservativo, o en su caso, utilizar otro método anticonceptivo para evitar recurrir a esto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te vuelvas a tomar esa pastilla :) son hormonas que te pueden dejar estéril.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas