No se si estoy embarazada
Tuve relaciones el 10 de abril un día después de que termino mi menstruación (etapa de sangrado) me tome la pastilla del día siguiente, 2 horas después, pero hubo una equivocación de mi parte pensando que la presentación era de 0.75mg y no de 1.75mg entonces me tome una segunda pastilla 9 horas después en total en un día me tome 3.5mg. Tuve un pequeño sangrado de 3 días completamente escaso, coloración cafe, 9 días después de mantener relaciones y tomar la pastilla. Volvi a tener relaciones 15 días después (26 de abril), según el chavo no se vino dentro, se vino en mi abdomen bajo y parte de mi monte de venus, tuve dudas y 6 horas después me tome la pastilla del día siguente (ahora si verificando que fuera una presentación de 1.75mg). La cuestión es que mi sangrado estaba programado para el 3 de mayo, me bajo el 2 de mayo, fueron 3 días con sangrado regular y dolor tipo cólico. Pero desde hace 4 días siento dolor de cabeza y siento como si tuviera atorado algo en la garganta, no vomito pero siento el estomago revuelto. El 29 de abril me hice la prueba casera y salio negativa, el 4 de mayo me hice la prueba en sangre y salio negativa. ¿Podría estar embarazada? Ahora tengo muchas dudas y no se lo que sucede si alguien me puede ayudar y resolver mis dudas se lo agradecería mucho.