Puede estar embarazada sin relaciones

Os comento. Mi novia dice estar embarazada perl yo no tengo relaciones con ella porque no nos llevamos bien de ace mucho tiempo y no intimo con ella ni hago vida de matrimonio. ¿Puede ser que me haya "robado" semen de las veces que eyaculo dormido y se queda en la ropa interior o que de alguna forma sin saberlo yo lo haya exo? Porque encontré una jeringa con una cánula de estas como de inseminar a los perros... Puede a verse inseminado de alguna forma es posible porque yo no la he tocado o a través de brujería o algo... Estoy cagao.

1 Respuesta

Respuesta

No se si el semen que posiblemente ella tomo sobreviva para una inseminación artificial, pero mejor preguntale a un doctor de confianza, y si no hubo penetración o relación sexuales durante los últimos meses atrás dudo que este embarazada, no creo que sea bueno para ti seguir con ella ya que puede generar estrés con ese ideas que te plantea y si tuviste relaciones con ella hay que hacer una prueba de ADN

Llevo más de un año sin tener relaciones esta embarazada supuestamente de 4 meses... yo no la he tocado y esta embarazada. He visto hoy papeles y me lo ha tenido oculto hasta hoy que vi esto. Le pregunte porque ella se lo comento a un familiar y le dije que es eso de que estas embrazada puesto que conmigo no tubo relaciones y me dijo no te preocupes por eso en plan...que no es cierto... no se ya que acer y no entiendo porque la jeringa con esa cánula...

Si tu dices que no la tocaste entonces no es tuyo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas