Techo de la cocina que se cae.

Me han pintado el techo de la cocina y en cuestión de 3 meses se está cayendo no por todas partes si no como por tiras.

El pintor se lava las manos y dice que no tiene nada que ver con él. Me dice que son las vendas de la escayola o velo. Sinceramente no entiendo nada.

Si el techo estaba en perfecto estado hasta que ellos pintaron. ¿A qué ha podido deberse esto?

Me gustaría que me orientaran para saber si esto que me dice el pintor es posible o no.

Añadir por si ayuda, que aprovechando que se pintaba el techo, el albañil puso 2 led, y posteriormente se pintó. Pero esas tiras que se están cayendo no están cerca de los led, si no por todas partes.

Respuesta
2

Son velos que se colocan para ganar aderencia o alisar las juntas entre placa y placa de pladur:

Si no se han pegado bien, o el yeso falla pasa lo que te esta pasando, que se despegan las tiras. Puede ser que el pintor pusiera demasiada pintura, el paleta pusiera poco yeso, tiras mal pegadas...

Muchas gracias por tu ayuda!

El que ha hecho la obra dice que no tiene nada que ver con nada de lo que él ha hecho.  No puedo entenderlo, antes de tocar nada estos velos no se caían. 

Así está la cocina por algunas partes.  

¿qué solución hay?  Si pinto encima eso está tan descascarillado y duro que no sirve de nada.

Gracias. 

Parece que ha fallado la cola. El fallo es del que te ha puesto los velos. Que uso poca cola, o de mala calidad. Reclama. Si no tendrás que lijar todo el techo, poner de nuevo yeso y pintar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas