¿Cuánto podre llegar a medir? Tengo 17 con 5 meses de cumplido y quisiera llegar a medir más de 1.85
Como están, antes que nada gracias a cada una de las personas que respondan a mi question y por tomarse el tiempo de responder.
Me llamo Cristian y pues mi padre cuando era joven media 1.85 (en promedio en una edad donde nos tuvo a mis 4 herman@s), mi hermano mayor media 1.88 cuando saco su cédula ciudadana y existen "mitos" o como quieran llamarlo donde puedes crecer hasta los 20, asi que mi pregunta es. Cuando tenia 14 media 1.65 y cuando cumpli 15 creci hasta 1.73, y en 2017 a mediados de octubre me medi y media 1.76,2, de los 15 a los 16 ( a mitad de año a los 16 me realice un checkbody donde determinaban mi salud peso altura y cosas asi) y media 1.79, ahora mismo supongo que mido entre 1.82 pero teniendo en cuenta que me hice eso a mediados de mitad de año, han pasado 10 meses aprox desde eso y cumplo 18 en diciembre. Suponiendo que puedo crecer solo hasta los 18. ¿Puedo medir mas de 1.85?
Cuanto mides ahora we :v - juan marquez