¿Cuánto podre llegar a medir? Tengo 17 con 5 meses de cumplido y quisiera llegar a medir más de 1.85

Como están, antes que nada gracias a cada una de las personas que respondan a mi question y por tomarse el tiempo de responder.
Me llamo Cristian y pues mi padre cuando era joven media 1.85 (en promedio en una edad donde nos tuvo a mis 4 herman@s), mi hermano mayor media 1.88 cuando saco su cédula ciudadana y existen "mitos" o como quieran llamarlo donde puedes crecer hasta los 20, asi que mi pregunta es. Cuando tenia 14 media 1.65 y cuando cumpli 15 creci hasta 1.73, y en 2017 a mediados de octubre me medi y media 1.76,2, de los 15 a los 16 ( a mitad de año a los 16 me realice un checkbody donde determinaban mi salud peso altura y cosas asi) y media 1.79, ahora mismo supongo que mido entre 1.82 pero teniendo en cuenta que me hice eso a mediados de mitad de año, han pasado 10 meses aprox desde eso y cumplo 18 en diciembre. Suponiendo que puedo crecer solo hasta los 18. ¿Puedo medir mas de 1.85?

1 Respuesta

Respuesta
1

La pregunta acá es.. ¿por qué quieres medir tanto? ¿O más bien por que la preocupación? Si ya sos más alto que el promedio de hombres en latinoamérica. Desde mi punto de vista siendo enfermera te puedo decir que si realizas deportes como natación o básquet podes llegar a medir unos centímetros más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas